Centro de mecanizado para almacenes robotizados

Puesta en marcha de instalaciones de fabricación automáticas

MQT Asesores nació en el año 2012 con la unión de tres técnicos especializados en maquinaria, para la fabricación de cerramientos de aluminio y PVC. En la actualidad MQT Asesores ha crecido técnicamente hasta consolidarse como una empresa líder en la puesta en marcha de fabricaciones automáticas, instalaciones mecánicas y ajuste y puesta a punto de los procesos de fabricación de maquinaria para la carpintería de aluminio y PVC.

MQT Asesores colabora con Thorwesten Maschinenbau, Pertici Industries y KMW como partners comerciales y técnicos, formando un equipo de trabajo multidisciplinario y políglota, que ha hecho crecer el know how de todos los técnicos involucrados con la empresa.

El equipo técnico de MQT Asesores ofrece asesoramiento y formaciones a medida para que cada cliente adquiera las capacidades técnicas específicas para mejorar los procesos, la productividad y el manejo de sus propias máquinas con total autonomía.

Actividades y Servicios de MQT Asesores

Asesoramiento para maquinaria de Aluminio y PVC

En MQT Asesores asesoramos a nuestros clientes sobre como mejorar sus procesos y productividad.

Venta e instalación de maquinaria de Aluminio y PVC

Según las necesidades del nuestros clientes, disponemos de un amplio catálogo de maquinaria para cada necesidad. En MQT Asesores podemos servirla, instalarla y ponerla en servicio para que acometa su objetivo

Posvenda y mantenimiento de maquinaria de Aluminio y PVC

MQT Asesores realiza el servicio posventa y mantenimiento, tanto correctivo como preventivo. También incluyendo el servicio de tele-asistencia a través de Teamviewer.